TRABAJA CON NOSOTROS

SIN Concursos Abiertos

 

EL PROCESO DE SELECCIÓN SE DESARROLLARÁ A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES ETAPAS:

ETAPA I: Admisibilidad de postulaciones recibidas (Externa)

Consultores externos en selección de personal contratados por de la institución verificará el cumplimiento de los requisitos mínimos (requisitos legales, generales, específicos y curriculares) señalados en los términos de referencia del perfil de cargo, contenidos en la presente postulación.

ETAPA II: Análisis Curricular (20%) y experiencia (35%) (Externa).

Consultores externos en selección de personal evaluarán los antecedentes curriculares de los candidatos que hayan cumplido los requisitos mínimos de admisibilidad.

En esta etapa se evaluarán los criterios de Formación y Experiencia que se indican en el apartado “Perfil del Cargo” de los concursos. Se preseleccionarán aquellos candidatos que demuestren relación directa entre sus antecedentes y la descripción de cargo definida.

Se elaborará una lista de preselección a lo más con los mejores 5 puntajes de la Evaluación Curricular.

ETAPA III: Evaluación Psicolaboral (20%) (Externa):

En esta etapa realizada por consultores externos en selección de personal, se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante para el perfil de cargo definido, incluyendo los valores y principios institucionales de la administración pública (Probidad, Vocación de servicio público, conciencia de impacto público), Se elaborará una lista determinando la calificación de recomendable y recomendable con observaciones.

ETAPA IV: Entrevista por Competencias (25%) (Comisión de Selección):

Se realizará una o más entrevista(s) a las personas que hayan obtenido la calificación de recomendable o recomendable con observaciones de la etapa anterior sobre la base de una pauta de entrevista elaborada por el responsable del proceso de selección, que deberá contener las competencias a evaluar y los porcentajes de ponderación para cada una sobre el 100% final.

La(s) entrevista(s) requiere(n) la asistencia presencial del postulante y, por tanto, se realizará(n) en la ciudad donde está el CFT de la región de Valparaíso. Los gastos de transporte, alimentación y alojamiento deberán ser solventados por el postulante.

Se formará una comisión de selección integrada por 3 funcionarios de planta del CFT.

Aquellos postulantes que no asistan a la/s entrevista/s, se entenderá que desisten del concurso.

Al finalizar esta etapa de la/s entrevista/s por competencias cada miembro de la comisión deberá elevar una ficha con los resultados de la evaluación considerando los puntos y porcentajes definidos en las competencias a evaluar correspondientes al cargo.

El responsable interno de selección de personal elaborará una planilla en base a las ponderaciones que cada miembro de la comisión entregue en la ficha con los resultados, estos serán tabulados para obtener un puntaje final resultante de un promedio simple.

El candidato elegido será el que tenga el mayor puntaje promedio en el total.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Casa Central / Arlegui 852, Viña del Mar / Teléfono 32-2182597
contacto@tecnologicovalparaiso.cl

SEDE SAN ANTONIO
Santa Lucía 242, Llolleo

35-2331370

SEDE VIÑA DEL MAR
Cancha 70, Viña del Mar

32-2603362