logo CFT Region de Valparaiso

Gobernador Rodrigo Mundaca: «Queremos apoyar al CFT Estatal»

Gobernador Rodrigo Mundaca: «Queremos apoyar al CFT Estatal»

El Gobernado Regional, Rodrigo Mundaca, recibió al Rector del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, y al Director Académico, Arsenio Vallverdú, con el fin de dar a conocer el estado actual de la institución y los próximos desafíos de la institución.

Mundaca destacó la relevancia de una institución de educación superior estatal que forme técnicos para la Región de Valparaíso. Por esta razón, el Gobernador se comprometió a seguir en conversaciones con el CFT Estatal, de modo de apoyar los futuros proyectos.

“Hoy día la formación de técnicos profesionales es muy importante para nuestra región, nos parece que esta iniciativa del CFT Estatal y el pensar en proyectar este trabajo en Los Andes, San Antonio y Viña del Mar es muy importante”, señaló Mundaca.

“Queremos apoyarlos, queremos trabajar con el CFT Estatal. Nos hemos puesto a disposición para que el CFT Estatal nos levante su cartera de proyectos para poder apoyar con recursos las iniciativas que nos presenten”.

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido