logo CFT Region de Valparaiso

CFT Región de Valparaíso participa de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo

CFT Región de Valparaíso participa de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo

En la reunión mensual de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo, el Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso ofreció de anfitrión, donde participan profesionales del área académica de las instituciones de educación superior.

El objetivo de esta Red es estandarizar criterios para mejorar el desarrollo de la Educación Superior Técnico Profesional, por medio del trabajo colaborativo, la transparencia, el aprendizaje continuo, la confianza y el potenciamiento conjunto del quehacer entre instituciones de educación superior.

El CFT Región de Valparaíso es representado por Katherine Flores, jefa curricular de la institución, quien además participa de la comisión de Articulación; y Marcela Bastías, encargada de la unidad de Inclusión y Equidad, integrante de la comisión de Inclusión de la Red.

El rector Rodrigo Jarufe, valoró esta instancia. “Es una buena oportunidad para agradecer a los participantes de la Red, ya que de manera voluntaria y altruista comparten sus ideas, creo que esa es la mejor manera de pensar en una educación nacional técnica que lleve a un estándar”.

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido