El Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso impartirá cursos de capacitación Sence gratuitos para la comunidad, con la posibilidad de generar continuidad de estudios en el CFT para el período académico 2022.

Para la sede San Antonio, están disponibles los cursos Asistente de Mantenimiento Industrial Multidisciplinar, Ayudante Mecánico Industrial y Gestión de Personas; la sede Los Andes ofrece Gestión de Personas y Administración Logística; en tanto, la sede Viña del Mar impartirá una nueva versión del curso Gestión de Personas.

Dentro de los beneficios otorgados, se encuentra un subsidio diario de $3.000, un subsidio al cuidado infantil de $4.000, acompañamiento de postulación a Gratuidad a través del llenado del FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica) y continuidad de estudios en CFT Región de Valparaíso, a través de convalidación del curso, entre otros.

Para postular, es requisito ser parte del 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares, poseer licencia de Enseñanza Media y no poseer un título de educación superior.

Para más información sólo hay que ingresar aquí y llenar el formulario de consultas.

Entradas recomendadas