logo CFT Region de Valparaiso

Seremi de Gobierno se reunió con Rector del CFT Región de Valparaíso

Seremi de Gobierno se reunió con Rector del CFT Región de Valparaíso

La reunión. María Fernanda Moraga, Seremi del Ministerio Secretaría General de Gobierno, se reunió con Rodrigo Jarufe, Rector del Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso, además de Ricardo Sáez, Subdirector de Vinculación con el Medio y Empleabilidad del CFT.

El objetivo. La Seremi se reunió esta semana con diversas instituciones de educación superior para fortalecer la educación pública en la región, específicamente buscando amplificar las herramientas que entrega el Ministerio a las organizaciones civiles y comunitarias, a propósito de la división de Organizaciones Sociales.

Qué dijeron.

  • Rodrigo Jarufe, Rector CFT Región de Valparaíso: “Estamos felices de poder iniciar un trabajo en conjunto, ya que nos damos cuenta de que nuestros objetivos son muy similares en términos de empoderar a las organizaciones sociales, por lo que creemos que un desarrollo conjunto, en forma aliada, permitirá que personas conozcan lo que está ofreciendo el gobierno y la posibilidad de obtener un título técnico profesional con nosotros”.
  • María Fernanda Moraga, Seremi de Gobierno: “Estamos muy contentos con esta reunión, ya que vamos a trabajar en conjunto para apoyar a la comunidad con más y mejores herramientas ya que para nosotros como Gobierno es fundamental potenciar los espacios de participación ciudadana y aprendizaje”.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido