logo CFT Region de Valparaiso

Rector del CFT Estatal Región de Valparaíso es reelecto como presidente de la red de CFT estatales

Rector del CFT Estatal Región de Valparaíso es reelecto como presidente de la red de CFT estatales

Lo que hay que saber. Rodrigo Jarufe, rector del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso, fue reelecto como presidente de la Red de Centro de Formación Técnica estatales de Chile (CFTECH), para el período 2022-2023.

Qué hace CFTECH. Es una red que reúne a los 15 CFT Estatales de Chile, y tiene por objetivo desarrollar iniciativas que permitan fortalecer la Educación Técnica Superior chilena de origen estatal, y contribuir en el desarrollo de las políticas públicas que la rigen.

Cómo quedó compuesta la nueva mesa. El directorio quedó integrado por Jarufe como presidente; Marta Meza (rectora CFT Región de Arica y Parinacota) como vicepresidenta; Gonzalo Valdés (rector CFT Región Metropolitana) como tesorero; Ramón Rubio (rector CFT Región de Los Ríos) y Jorge Villegas (rector CFT Región de Tarapacá) como directores.

Qué dijo Rodrigo Jarufe. 

  • «Nuevamente he recibido el respaldo de la mayoría de los rectores y rectoras, por lo que estoy muy agradecido de la confianza, es una señal de que hemos ido por un buen camino».
  • «Estamos muy complementados en lo que significa el trabajo en conjunto, con miras a continuar la implementación de esta política pública que ha sido bastante desafiante respecto de lo que son los centros de formación técnica estatales de Chile».

 

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido