logo CFT Region de Valparaiso

Dirigentes sociales de San Antonio conocieron en profundidad el proyecto del CFT Región de Valparaíso

Dirigentes sociales de San Antonio conocieron en profundidad el proyecto del CFT Región de Valparaíso

Un grupo de dirigentes sociales de San Antonio, participaron de una reunión con autoridades del Centro de Formación Técnico Estatal de la Región de Valparaíso.

En dicha instancia, los dirigentes pertenecientes a diversas juntas de vecinos de la comuna pudieron conocer en profundidad el proyecto del CFT, recorrer la sede e informarse sobre los requisitos para estudiar.

Una de las asistentes a la reunión fue Paulina Gutiérrez, dirigente de la Junta de Vecinos Los Cóndores de Placilla, valoró la presencia del CFT Región de Valparaíso en San Antonio.

“El proyecto del CFT estatal es muy bueno para todos los sanantoninos, ya que viene a descentralizar el estudio superior y le da la oportunidad a muchos jóvenes y adultos de obtener un título de nivel superior, además, con Gratuidad”, señaló Gutiérrez.

Asimismo, recordó que el CFT “viene a resolver una problemática social para muchos jóvenes que no pueden emigrar de San Antonio, por lo que es una oportunidad única. Además, la nueva sede tendrá una infraestructura muy buena, con alcance para la locomoción muy cerca”.

Gratuidad

Cabe recordar que la fecha para postular a la Gratuidad en la educación superior es hasta el 15 de marzo. Paralelamente, los interesados pueden matricularse gratis en el CFT de manera presencial u online ingresando a www.tecnologicovalparaiso.cl/matricula-online.

 

 

 

 

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido