logo CFT Region de Valparaiso

CFT Región de Valparaíso abre carrera Gestión Pública en San Antonio y Los Andes

CFT Región de Valparaíso abre carrera Gestión Pública en San Antonio y Los Andes

El Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso abrirá la carrera Técnico Nivel Superior en Gestión Pública para sus sedes San Antonio y Los Andes, a partir de marzo del 2022.

Esta disciplina se ha convertido en los últimos años en una de las especialidades más demandadas en nuestro país, y está dentro de las carreras técnicas con mejor empleabilidad y mayor ingreso.

La jefa de carrera de TNS en Gestión Pública, Susana Palacios, explicó la importancia de esta disciplina para las provincia de San Antonio y Los Andes.

“En el caso de San Antonio, la carrera permite vincular el servicio público, desde el puerto de San Antonio, pasando por toda la institucionalidad pública, permitiendo la preparación de nuevas generaciones de funcionarios públicos orientados a dar respuesta a los requerimientos de un Estado al servicio de la gente, teniendo siempre presente el fortalecimiento”, señaló Palacios.

“En Los Andes, en tanto, tenemos un sector fronterizo con un gran potencial de desarrollo que nos exige tener funcionarios públicos fuertemente preparados para nuevos los desafíos del sector y que permita preparar a los futuros funcionarios públicos. El estar presente en Los Andes abre una oportunidad y un desafío que estamos felices de asumir e invitamos a futuros estudiantes y a funcionarios públicos a estudiar con nosotros”, señaló Palacios.

Las matrículas están abiertas y se pueden realizar de manera online ingresando a https://tecnologicovalparaiso.cl/matricula-online/

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido