logo CFT Region de Valparaiso

CFT Estatal celebró un nuevo aniversario con toda la comunidad estudiantil

CFT Estatal celebró un nuevo aniversario con toda la comunidad estudiantil

El pasado 28 de agosto el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso celebró su cuarto aniversario, en las dependencias de sus tres sedes: San Antonio, Viña del Mar y Los Andes.

La actividad organizada por las unidades de Bienestar Estudiantil y Asuntos Estudiantiles contó con música y concursos con el objetivo de que la comunidad estudiantil pudiera ser partícipe de una nueva fecha conmemorativa del inicio de funcionamiento del CFT Estatal.

La estudiante de primer año de TNS en Enfermería Pía Ojeda comentó que “fue una actividad muy entretenida y motivante, nos unió a todos los alumnos, ya que solo conocíamos a nuestros compañeros, entonces nos sirvió mucho para conocer a compañeros de otras carreras. Además, nos parece importante que el CFT celebre su aniversario, porque aunque son cuatro años, son cuatro años que han ayudado a muchos estudiantes”.

Por su parte, Viviana Salazar, estudiante de primer año de TNS en Gestión Pública, señaló que “fue una actividad súper positiva, esta fue una instancia que nos sacó de la rutina… Sólo puedo rescatar cosas positivas, nos permitió conocer a compañeros de otros años y de otras carreras”.

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido