logo CFT Region de Valparaiso

Carrera Técnico en Construcción llega a San Antonio

Carrera Técnico en Construcción llega a San Antonio

Una esperada noticia se concretó para San Antonio, ya que el Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso oficializó la apertura de la carrera Técnico en Construcción a partir del 2021.

El Rector del CFT Región de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, comentó las razones de esta decisión. “Abrir la carrera de Construcción está estrechamente relacionada con el desarrollo que en los próximos años tendrá el megapuerto de San Antonio. Tanto ésta como toda nuestra oferta está pensadas en un entorno laboral demandante y creciente, por lo que será fundamental su implementación para cumplir con esta importante obra para la provincia y para la región”.

Recordar que en el sector de cerro Alegre, el CFT Región de Valparaíso está construyendo la que será su próxima sede, obra que contempla una inversión de $6,3 mil millones para albergar a 1.200 estudiantes, y que tiene fecha de entrega para el segundo semestre del 2021.

Las matrículas están abiertas y se pueden realizar de manera online o presencial en la sede San Antonio, ubicada en calle Santa Lucía 242, Llolleo, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs., o ingresando a este link.

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido