logo CFT Region de Valparaiso

¿Qué opinaron nuestros estudiantes sobre la bienvenida?

¿Qué opinaron nuestros estudiantes sobre la bienvenida?

La primera semana de clases del CFT Estatal estuvo marcada por la bienvenida a toda la comunidad educativa, instancia que se desarrolló en las tres sedes y que animó las jornadas diurnas y vespertinas con juegos, música y muchas risas.

  • «Fue una muy buena organización, lúdica y participativa, y con el fin de que todos fuéramos parte de la institución educativa. Como estudiante nueva y con grandes ilusiones de llegar a ser una excelente profesional, agradezco el haber participado, puesto que permite seguir adelante con este gran paso, que es ser una excelente alumna«.

Yaret Olivares, Gestión Pública sede Viña del Mar

 

  • «Lo pasé genial, tanto yo como mis compañeros, ya que fueron muy buenas actividades. Se agradece porque llegamos nerviosos, nos hizo conocernos como curso, como también con las otras carreras, ayuda a familiarizarnos. Son realmente importante estas instancias, sobre todo, porque estamos en este mundo tan alocado y acelerado que es como una burbuja de buena onda que nos entregaron«.

Ivonne Córdova, Gestión Pública sede San Antonio

 

  • «Quisiera agradecer porque es muy entretenido compartir con los compañeros y con quienes están en otras carreras».

Pía Améstica, Mecatrónica sede San Antonio

 

  • «Me siento emocionada de haber participado y de que me hayan conocido, además estoy feliz de tomar un lápiz y un cuaderno después de tantos años y poder estudiar«.

Paola Villa, Enfermería sede San Antonio

 

  • «Fue una actividad muy bonita, donde la mayoría de los estudiantes de diferentes carreras nos pudimos conocer y ahora sólo queda ponerle empeño a la carrera».

Alberto Molina, Gestión Pública sede Los Andes

 

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido