logo CFT Region de Valparaiso

73 estudiantes de TNS en Enfermería participaron de investidura para comenzar sus prácticas clínicas

73 estudiantes de TNS en Enfermería participaron de investidura para comenzar sus prácticas clínicas

Un total de 73 estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Enfermería del Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso participaron de la investidura que los habilita para comenzar sus prácticas clínicas.

La investidura representa el compromiso, la vocación y el deseo de servicio de los estudiantes para con la comunidad, con miras al desafío que significa iniciar el proceso de prácticas clínicas, donde trabajarán directamente con la persona enferma, que necesita del apoyo y conocimiento de ustedes para enfrentar diferentes patologías.

El Rector del CFT Región de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, extendió palabras de reconocimiento para los investidos, dando a entender la importancia que también significa para el CFT cumplir con su primera camada. “Quisiera entregarles mis felicitaciones a los estudiantes y sus familias, y agradecerles que nos hayan escogido a nosotros, ya que esto también es parte nuestra”.

Por su parte, la jefa de carrera de TNS en Enfermería, Jenny Rivera, explicó que ellos “ya son parte del área de la salud, por lo que el mensaje que les tengo es que las prácticas siempre trabájenlas con mucha vocación, ética y responsabilidad. Traten a sus pacientes como lo más preciado, con cariño y con amor, porque cuando uno estudia esta carrera lo hace por vocación”.

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido