logo CFT Region de Valparaiso

¡Presenta tu candidatura para el cargo de Representante Estudiantil!

¡Presenta tu candidatura para el cargo de Representante Estudiantil!

Qué hay que saber. Comenzó el proceso de inscripción de candidaturas para el cargo de Representante Estudiantil.

Qué rol tendrá este cargo. El Representante Estudiantil será la contraparte del CFT Estatal para canalizar inquietudes e información con sus compañeras(os). Cada sección de cada carrera y sede tendrá un representante escogido por sus propias(os) compañeras(os)

Hasta cuándo se puede postular. Durante todo el mes de mayo.

Cuándo serán las elecciones. Posterior al proceso de inscripción de candidaturas.

Cómo me inscribo. En la oficina de Asuntos Estudiantiles de tu sede.

Cuáles serán las funciones del cargo.

  1. Representar a las(os) estudiantes de tu sección en tu Sede para coordinar actividades, traspaso de información, levantamiento de inquietudes y canalizar requerimientos en las reuniones mensuales con la unidad de Asuntos Estudiantiles.
  2. Estar en comunicación con las(os) estudiantes a los que representa para poder identificar inquietudes, sugerencias y propuestas y plantearlas cuando corresponda.
  3. Mantener comunicación con Asuntos Estudiantiles, siendo un puente en la comunicación entre la institución y los estudiantes de tu sección.
  4. Asistir a las reuniones convocadas por la jefatura de carrera, Asuntos Estudiantiles, y/o de cualquier otra área institucional que convoque.
  5. Favorecer y propiciar el cumplimiento del reglamento académico del estudiante, protocolos institucionales, valores y sana convivencia.
  6. Difundir procesos internos como encuestas, cambios en actividades y otra información relevante para el proceso académico y de vida estudiantil.

 

Todavía tengo dudas. Acércate a tu Encargada(o) de Asuntos Estudiantiles de tu sede.

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido