logo CFT Region de Valparaiso

Oficina Técnica del CFT Estatal realizó asesoría con instituciones y organizaciones de San Antonio

Oficina Técnica del CFT Estatal realizó asesoría con instituciones y organizaciones de San Antonio

Más de 60 personas, entre representantes de organizaciones de la sociedad civil, Gobernación, Delegación Presidencial Provincial y sindicatos de San Antonio, participaron del primer taller de asesoría ejecutado por la Oficina Técnica de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica del CFT Estatal.

La metodología incluyó un trabajo grupal intersectorial dividido en las siguientes temáticas relacionadas al desarrollo de futuros proyectos en la ciudad: Desarrollo Económico y Empleabilidad, Patrimonio y Cultura, Desarrollo Infraestructura Ciudadana y Portuaria, y Medio Ambiente y Calidad de Vida.

Esta primera asesoría de la Oficina Técnica fue ejecutada para Puerto San Antonio, dentro del taller “Construyendo nuestra futuro”, hito donde participaron instituciones y organizaciones de San Antonio con el fin de identificar y priorizar las expectativas de estos grupos representativos de la sociedad, para contribuir a una relación positiva, sostenible y de largo plazo entre la ciudad y la actividad portuaria.

El rol de la Oficina Técnica

Rosemarie Suárez, subdirectora de Gestión Institucional, se mostró conforme con esta actividad. “Nuestra gama de servicios dentro de la Oficina Técnica es muy amplia, ya que va desde organizaciones privadas, pasando por instituciones públicas, hasta llegar a organizaciones de la sociedad civil. A esto se suma que podemos asesorar y hacer consultoría en el diagnóstico disciplinar de todas nuestras carreras, lo que amplía nuestro poder de acción”, señaló.

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido