logo CFT Region de Valparaiso

Delegación de Quebec visitó instalaciones de sede San Antonio

Delegación de Quebec visitó instalaciones de sede San Antonio

Con el objetivo de promocionar las oportunidades de movilidad circular hacia la provincia de Quebec (Canadá) para los egresados del CFT Estatal, Malika Croteau y Laurence Pepin-Lafond visitaron la sede San Antonio y compartieron con autoridades.

“Hay varias vacantes para técnicos disponibles para que la gente pueda postular desde ahora. En Quebec se habla el francés, sin embargo, los candidatos pueden ver el nivel de francés pedido en las vacantes y postularse. Entre más sepan el francés, mejores sus probabilidades de colocación laboral”, explica Croteau.

En relación al nuevo edificio de la sede San Antonio del CFT Estatal, Croteau señaló que “sus instalaciones nos parecieron excelente y las carreras que ofrecen están muy estratégicas para Quebec, así que lo único que les faltaría a los egresados, es el idioma”.

Quebec es la provincia más grande de Canadá, con más de 8 millones de habitantes, y con amplias ofertas laborales para extranjeros.

Si te interesa saber más sobre esta oportunidad, puedes ingresar a https://www.quebecentete.com/ y en https://talentmontreal.com/fr/emplois.

 

 

Compartir:

Más Noticias

Send Us A Message

Ir al contenido