LOGO-CARRERA-CIBERSEGURIDAD

Técnico de Nivel Superior en INFORMÁTICA CON MENCIÓN EN CIBERSEGURIDAD

JORNADA DIURNA Y VESPERTINA

PERFIL DE EGRESO BASADO EN COMPETENCIAS

El egresado de Técnico Nivel Superior en Informática mención Ciberseguridad será capaz de programar y desarrollar sistemas informáticos, utilizando lenguajes de programación de diseño, administrando servicios web. A su vez, gestiona bases de datos y evalúa la seguridad física y lógica mediante la exploración de vulnerabilidades del sistema, manteniendo un entorno de trabajo seguro, de acuerdo a estándares de desarrollo, seguridad y calidad de la industria, según requerimientos del cliente o la organización..

NUESTRO SELLO

El egresado será capaz de actuar con un sentido ético, de responsabilidad cívica y ciudadana, respeto por las personas y el entorno, y contribuyendo a la innovación y emprendimiento, transformándose en un aporte real a las organizaciones en sus desafíos de hoy, comprometido con el medio ambiente y su sustentabilidad.

CAMPO LABORAL

El campo laboral lo constituyen principalmente áreas donde puede desempeñarse en la línea de seguridad de la información de las siguientes organizaciones productivas: Servicios, Manufactureras, Mineras, Retail, Supermercados y Centros Comerciales, Inmobiliarias, Importadoras y Exportadoras, Bancos, Instituciones de Educación Superior entre otras, tanto del ámbito público como privado. Cuenta además con los conocimientos necesarios que le permiten emprender creando su propia empresa. 

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos
Ir al contenido