fbpx Skip to content

Técnico de Nivel Superior en GESTIÓN PÚBLICA

JORNADA DIURNA Y VESPERTINA

PERFIL DE EGRESO BASADO EN COMPETENCIAS

El egresado de Gestión Pública será capaz de gestionar equipos de trabajo conforme a sus necesidades y recursos disponibles, de acuerdo a las políticas públicas y normativa legal vigente, levantando procesos y procedimientos que permitan administrar y controlar la gestión en ámbitos administrativos, financieros, de adquisición y de proyectos, fomentando la mejora en la consecución de resultados de planes y programas de su entidad.

Nuestro Sello

El egresado será capaz de actuar con un sentido ético, de responsabilidad cívica y ciudadana, respeto por las personas y el entorno, y contribuyendo a la innovación y emprendimiento, transformándose en un aporte real a las organizaciones en sus desafíos de hoy, comprometido con el medio ambiente y su sustentabilidad.

CAMPO LABORAL

El campo laboral lo constituyen entidades del Estado, tales como: Ministerios, Municipios, Corporaciones y, en general, servicios públicos a nivel regional y nacional.

Además, puede ejercer libremente la profesión y/o a través de su propia empresa, asesorando y prestando servicios en forma independiente.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos
Ir al contenido