NUESTRO CFT
MISIÓN

Somos el CFT estatal de la región de Valparaíso, una institución pública tecnológica, que forma técnicos de nivel superior, desarrollando competencias con foco en la empleabilidad, asociándola a las necesidades industriales y comunitarias, para aportar al desarrollo sustentable regional.

VISIÓN

Aportar al desarrollo sustentable de la región de Valparaíso, como un actor protagonista en la formación de técnicos de nivel superior, a partir de un modelo basado en la tecnología y en la vinculación con empresas y comunidades a las que servimos.

NUESTROS VALORES

En nuestro proceso formativo actuaremos inspirados en base a nuestros valores:

  • INTEGRIDAD:
    Actuamos con honestidad, ética, equidad, respeto y trato justo hacia los demás, alto compromiso con nuestras tareas y responsabilidad en todos los aspectos del quehacer.

     

  • TRABAJO COLABORATIVO:
    Fomentamos el trabajo en equipo, el espíritu colaborador y la participación responsable, así como la articulación y alianzas con entidades de educación, formación, capacitación y empresas, que fomenten la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados.

     

  • RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE:
    Cuidamos y respetamos el medio ambiente como parte de nuestro entorno con prácticas responsables. Desarrollando en nuestros estudiantes consciencia y compromiso con el desarrollo sustentable.

     

  • INCLUSIÓN y DIVERSIDAD:
    Creemos en una sociedad cada vez más abierta hacia el respeto por todas las personas, independientemente de su condición física, etnia, género y religión.

SEDE SAN ANTONIO
Santa Lucía 242, Llolleo, San Antonio

 

SEDE VIÑA DEL MAR
Cancha 70, Viña del Mar

 

contacto@tecnologicovalparaiso.cl

(32)2182597